DEPARTAMENTO DE BIOLOGIA ESTRUCTURAL
Galería de Fotos
Humberto Fernandez-Moran
Tomadas del Libro "Dr. Humberto Fernandez-Moran, un sabio Venezolano del siglo XX" escrito por el Dr. Manuel Matos Romero
Fernández-Morán inspecciona algunos de los componentes de un nuevo tipo de sistemas de lentes superconductores, que él y sus colegas desarrollaron.
En su hogar, ellos están juntos. A la izquierda de la foto está su esposa Ana y su hija Verónica al lado. Su otra hija Brígida y el gato de la familia "Bubles"
Los componentes de la poderosa planta de la célula, la mitocondria estaba aislada e identificada usando el microscopio electrónico. Un modelo de una mitocondria aparece a la izquierda de la  ilustración del libro. El Dr. Fernández-Morán analiza algo respecto a dicha materia.
Los Dres. Humberto Fernández-Morán y Manuel Matos Romero en septiembre de 1979 en Maracaibo, cuando se llevó a cabo el I Congreso Venezolano y Latinoamericano de Neuracienias. El Profesor Fernández-Morán asistió a dichi Congreso como huésped e invitado de honor.
El Dr. Humberto Fernández-Morán y el Dr. Manuel Matos Romero
El Dr. Humberto Fernández-Morán fue uno de los invitados internacionales al I Congreso Venezolano y Latinoamericano de Neurociencias, reuido en Maracaibo en 1979. Expuso el tema Organización Molecular de Membranas Celulares Analizadas en Críoelectro Microscopía Electrónica.
Con apenas 20 años de edad, el Dr. Humberto Fernández-Morán, inventó el cuchillo o bisturí de diamantes (ultramocrotomo).
El Dr. Fernández-Morán y su esposa examinan un libro raro de su inapreciable colección.
Mirando el futuro de su trabajo científico en la Universiada de Chicago, está el Dr. Fernández-Morán parado frente a un recordado y antiguo mapa de su patria Venezuela.
Grupo de estudiantes de medicina de la Universidad del Zulia, cuando hablaban con el Prof. Humberto Fernández-Morán y le pedían autógrafos y le otorgaban a la vez una placa de metal en reconocimiento a su labor docente universitaria y científico-investigativa desarrollada durante mas de 35 años, aprovechando el receso de una sesión de trabajo de I Congreso Venezolano y Latinoamericano de Neurociencias, reuido en Maracaibo en 1979
El Dr. Humberto Fernández-Morán cuando dictaba una conferencia en el I Congreso Venezolano y Latinoamericano de Neurociencias, reuido en Maracaibo en 1979. A su lado se encuentra el Dr. José Ramón Guzman, Presidente de dicho Congreso.

[Centro de Biología Estructural] - [HomePage IVIC]